Registrate ahora!
Da un click aquí para registrarte en KekoHotel
Ingresa ahora
¡Llegó la hora de votar!

¡Así es! Llegó la hora de votar queridos usuarios. Gracias a su ayuda pudimos seleccionar a los nominados para cada categoría. De todas formas, como dijimos vía facebook, el filtro fue el Staff, quien decidió que algunas personas no se pondrían de nominada porque sabemos que no cumplen con los requisitos.

Hemos decidido colocar 4 candidatos para cada votación, a excepción del Usuario del Año.

Si no sabes a quién votar porque no te son conocidos estos usuarios, puedes esperar a ver la forma de conocerlos, ya sea visitando sus salas, yendo a dados, asisitendo a sus juegos, etc. De todas formas, el voto es diario, así que habrá tiempo hasta el día del evento. 

 

Mejor arquitecto: para aquel arquitecto que dedique su vida kekoteliana a construir, a realizar salas que impacten a la comunidad. Por su originalidad y creatividad.

-> haz click aquí para votar en esta categoría.

Mejor creador de juegos: para aquel usuario que haga juegos sobre todo originales, no importa si sean wired o no. Se preocupa por el entretenimiento del Hotel y además, sus juegos son para todos.

-> haz click aquí para votar en esta categoría.

Usuario del año: aquel usuario que ayude a los demás, que se lleve bien con todos, que no le interese meterse en líos con otras personas, que esté dispuesto a ayudar al Staff en sus eventos y sea el centro de atención en los grupos.

-> haz click aquí para votar en esta categoría.

Mejor dadero: aquel usuario que dedique su vida kekoteliana a entrar y meterse en los dados y, además, sea bueno en ellos.

-> haz click aquí para votar en esta categoría.

Dúo del año: aquellos 2 usuarios, novios o amigos, que sean conocidos por muchos, odiados por pocos, siempre se los ve juntos haciendo algo. 

-> haz click aquí para votar en esta categoría.

Mejor estilo: para aquel usuario que se vista siempre de forma original y cambie su look a cada rato.

-> haz click aquí para votar en esta categoría.


Recuerda votar con consideración. Tu voto es propio tuyo, ¡no dejes que nadie se aproveche de él!

Tienes tiempo hasta el Domingo 2 de Agosto de 2015 para votar, ese día se cerrarán las votaciones. En la próxima noticia daremos la invitación al evento.


Noly, Hotel Manager.

Radio
Últimos registrados
bebu2000
Hace Hace 1 minuto
Tifannie
Hace Hace 4 minutos
Yisel22
Hace Hace 11 minutos
robertg201523
Hace Hace 14 minutos
Ashleyxl
Hace Hace 16 minutos
Nuestro Facebook